Este blog esta dedicado a las sagas de muchos de nuestras escritoras y escritores que más nos gustan no se descargan libros es una sinopsis de ellos para todos aquellos interesados en todas estas sagas, espero de corazón que les sirvan de guia y se animen a leerlos.

domingo, 21 de septiembre de 2014

LOS BRIDGERTON


Julia Quinn es el seudónimo utilizado por Julie Pottinger (nacida Julie Cotler en 1970), un bestseller americano históricoromanticismo autora , que dice que ella escogió su seudónimo para que sus romances Regency estarían en las estanterías junto a los de la escritora romántica exitosa Amanda Quick.Sus novelas han sido traducidas a 26 idiomas,  y ella ha aparecido en las New Yort Times Bestseller List 18 veces. 


Libro 3. Te doy mi corazón. 
SINOPSIS:
Desde su llegada a Penwood Park una noche de tormenta, con tan sólo tres años de edad, todos profsaron un especial cariño hacia aquella pequeña que al parecer era la hija de un viejo y difunto amigo del conde Richard Gunningworth. Poco importaba que tuviera un parecido extraordinario con la madre del aristócrata o que su sonrisa recordara fielmente a la estirpe femenina de tan acaudalada familia.
En relidad, Sophie Beckett era la hija ilegítima del conde, pero todos, criados y personal de servicio de la casa, simularon creer a pies juntillas su falsa procedencia sin hacer preguntas sobre su situación.
Así fué hasta que el conde Gunningworth contrajo segundas nupcias; su nueva esposa y las dos hijas de éste no soportarón la idea de aquella molesta presencia.
La belleza de Sophie, convertida ya en una jovencita, era capaz de rivalizar con la más hermosa de las doncellas, pero su despiadada madrastra tenía en mente arrevatarle sus derechos...algo que conseguiría al morir el conde. 
Condenada a vivir una existencia de servidumbre y obligaciones, una noche Sophie se escabulle del yugo de su familia adoptiva y, cual cenicienta, asiste a un magnifico baile vestida como una princesa.
En aquella mágica velada conocerá a uno de los solteros más codiciados de la sociedad londinense, Benecditine Bridgerton, quien, ignorante de la historia de la joven, quedará profundamente hechizado por sus encantos.


Libro 5. A sir Phillip con amor
SINOPSIS:
Durante los casi diez años que duró el matrimonio de Marinay Phillip Crane, el amor brilló por su ausencia. ella había sido, si, la madre de sus hijos y una compañera fiel a la que siempre había respetado y querido; pero, consumida por una enfermiza melancolía,jamas le había podido dar a su esposo el amor que este anhelaba. Tras la muerte de ella, Phillip ha buscado refugio en su trabajo como botánico, al tiempo que su caracter se agriaba, tornándoll un hombre introvertido y huraño. sumergido en sus preocupaciones, Phillip solo halla consuelo en la correspondencia que entabla con Eloise, prima de su difunta esposa.
carta tras carta Phillip y Eloise van conociendose el uno al otro convencido de que puede ser la madre que sus revoltosos hijos necesitan, Eloise consciente de su condición de soltera y segura de que el amable hombre que asoma en estas cartas por fuerza debe ser un buen marido,acepta trasladarse a la residencia del señor Crane...Phillip espera que esa chica sea la típica solterona fácil de controlar, peroignora que Eloise es en realidad una joven atractiva y con una personalidad de hierro, que no se dejará amendratar así como así con lo que se le viene encima- no en vano, se ha criado con siete hermanos, - y a la que no le será fácil convertir en esposa. si quiere lograrlo, deberá demostrarle que tras su abrupta apariencia, se oculta realmente el ser  sensible que Eloise intuía tras  sus misivas.





LIBRO 6 El corazón de una Bridgerton


SINOPSIS:
Michael Stirling es el tipo de hombre que parece tenerlo todo a su alcance.
Un <<alegre libertino>>, según las habladurias, bendecido por una confortable vida y, sobre todo, por su incomparable talento para encandilar a las más encantadoras compañías femeninas. Sin embargo, Michael sabe que aquello no es más que una farsa: existe una mujer a la que realmente desea pero que, ironías del destino, es también la única que jamás podrá tener entre sus brazos: Francesca Bridgerton, la hermosa e inteligente esposa de su querido primo, lord John Stirling, conde de Kilmartin. ¡Desear a la mujer de aquel a quien adora como a un hermano! ¿Puede haber mayor tortura e injusticia?
Michael vive resignado así al parcial consuelo de ser el confidente de Francesca hasta que, de forma inesperada John muere. Al llanto por tan terrible pérdida le sucede la noticia de que ha heredado su titulo de conde, que Michael recibe junto con un inesperado sentimiento de culpa. Incapaz de traicionar la memoria de su difunto primo, el flamante conde de Kilmartin huye a la India, dejando que la administración siga en manos de francesca, quien a su desconsuelo une el desconcierto ante la súbita marcha de aquel que creía su mejor amigo. Pasado casi un lustro, los caminos de ambos volverán a cruzarse, esta vez en Londres, donde Michael descubrirá que, lejos de extinguirse, la llama del amor no ha hecho sino crecer en su corazón

sábado, 20 de septiembre de 2014

NOBLEZA AL DESNUDO


Sally MacKenzie decidió que quería ser escritora desde niña. Sin embargo, optó por estudiar la carrera de Derecho, aunque no estaba muy convencida de querer ejercer como abogada. Se casó con su novio, compañero de facultad, y cuando tuvieron su primer hijo Sally decidió dar el gran salto y empezar a conseguir su ansiado sueño. Pero sus quehaceres como madre no la dejaron tiempo para prácticamente nada que no fuera cuidar de sus “retoños”. Cuando sus hijos fueron a la Universidad, ¡por fin!, Sally se dedicó de lleno a la escritura. 






00. El Laird Desnudo

Dentro de la Antología Lords of Desire.
Precuela de la saga.
Autoras: Virginia Henley, Sally MacKenzie, Victoria Dahl y Kristi Astor
La fiesta en casa del vizconde promete ser una de las mejores de la temporada, y lord y lady Kilgorn están encantados de asistir.
Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio… 




01. El Duque Desnudo

Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre. 



02. El Marques Desnudo


A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.
Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensat... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla. Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella. 





03. El Conde Desnudo


Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces... bueno... Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado... pues vale... lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa... y la tentación de su cuerpo, irresistible. 



04. El Caballero Desnudo


John Parker-Roth no puede creer que el matrimonio sea un requisito necesario para alcanzar la felicidad. Preferiría dedicarse a sus intereses en la horticultura, pero si algún día encuentra una mujer que comparta su pasión por las flores, una mujer juiciosa y sosegada, podría reconsiderarlo. Sin duda la encantadora joven que le ha caído en el regazo no es dicha mujer, pues no posee ninguna de tan admirables cualidades. No obstante, la señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar, es una auténtica rosa inglesa, que adquiere un delicioso tono rosado cuando se ruboriza. Y no está totalmente vestida. Su carnosa boca suplica ser besada. Ojalá no se moviera de ese modo tan....¡Ay, Dios! John no puede ignorar la repentina visión de tenerla en su cama, pero debe hacerlo.
«¿Qué?» ¿De veras le está pidiendo Meg que la bese? Vaya, vaya, vaya. John Parker-Roth es un caballero de la cabeza a los pies. Y no puede negarse a cumplir la petición de una dama... 




05. El Baron Desnudo

Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada.
Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído... 



06. El Visconde Desnudo


La pura verdad...
Después de ocho temporadas en Londres la señorita Jane Parker-Roth está preparada para abandonar la tediosa búsqueda de marido por intereses más emocionantes. De modo que cuando se encuentra a un intruso en la casa de su anfitrión no está dispuesta a dejar escapar al sinvergüenza. Hasta que descubre que está forcejeando con un vizconde, lord Motton, el aristócrata al que no le importaría encontrarse en al oscuridad. Y cuando hacen añicos una estatua escandalosa del dios Pan, los problemas no han hecho más que empezar…
Motton estaba bucando pruebas de un escándalo, pero las impactantes pistas dentro de la estatua desnuda distan mucho de lo esperaba. Lo mismo puede decirse de Jane, que demuestra tener talento para interferir en sus asuntos. Y cuando su búsqueda se torna un tanto indecente, descubre que la señorita Jane también tiene un don para esas cosas… 




07. El Rey Desnudo


Una indiscreción fue sólo el principio...
El ligero exceso de una noche - oh, está bien, él estaba muy, muy borracho - es la razón por la que Stephen Parker-Roth se ve obligado a casarse y así evitar un escándalo. Aunque su "indiscreción" es preciosa, una belleza pelirroja bajo un horrible sombrero pasado de moda. Pero enseguida empieza a sentirse complacido por su compromiso con esa excelente candidata a esposa - y por anticipar las travesuras que van a realizar antes de la boda...
Lady Anne Marston hace mucho tiempo que no piensa en nada que tenga que ver con la idea del matrimonio. Ese es el precio que tiene que pagar por los errores de su pasado. Pero una breve conversación con un atractivo granuja, no debería haber provocado que se viera envuelta en un compromiso falso. Incluso, aunque él no le hubiera dado ese impresionante beso... a plena luz del día... al lado de la casa de la mayor cotilla de Londres. Ahora, atrapada entre el secreto y la mentira, Anne tiene que encontrar la manera de alejarse de ese seductor y enloquecedor hombre, antes que Stephen descubra la verdad - o pierda su corazón por él... 




08. El Principe Desnudo

Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada.
Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.