Este blog esta dedicado a las sagas de muchos de nuestras escritoras y escritores que más nos gustan no se descargan libros es una sinopsis de ellos para todos aquellos interesados en todas estas sagas, espero de corazón que les sirvan de guia y se animen a leerlos.

lunes, 15 de septiembre de 2014

LOS HERMANOS KNIGHT

GAELEN FOLEY

Nació en Pennsylvania y es la mayor de cuatro hermanas, cuyos padres siempre se preocuparon de incuncar en sus hijos el amor por la cultura a través de visitas de museos y galerías, la audición de música clásica y por supuesto, la lectura. Fruto de esta pasión por las expresiones artisticas Foley no sólo se linceció en Literatura Inglesa sino que también dedicidió dedicar su vida a la escritura. No fué nada fácil. Durante mucho tiempo tivo que trabajar de camarera por las noches, para poder dedicar el día a escribir y a idear las tramas ambientadas en la época de la Regwencia inglesa en el siglo XIX, periodo que la había fascinado mientras estudiaba las obras de los poetas como Wodsworth, Byron o Shelley.

Corazón de hielo

Tras el asesinato del que fué su amigo y compañero de cuitas en el campo de batalla Damien Knight se dispone a asumir la tutela de la sobrina de aquél, Miranda, respetando así la promesa que hizo en su día. El cometido parece facíl; sólo debe de introducir a Miranda en la alta sociedad y escogerle un buen marido.
Pero Damien no sospecha siquiera que la atracción que la joven despierta en él hará su tarea más difíci... y mucho más peligrosa






Deseos prohibidos



Jacinda Kninght, es la menor, y la única chica, de seis hermanos y una de las familias más adineradas y poderosas de Inglaterra de principios del siglo XIX. Huérfanos de padres, el colérico y puritano Robert, el mayor de los Knight, ejerce de cabeza del clan y tutor de la rebelde y hermosa Jacinda. 
Harta de imposiciones y de los celos de sus hermanos, que planean casarla con el Marqués de griffith, un hombre atractivo y refinado pero a quien ella no ama, Jacinda decide huir de la casa con la secreta intención de viajar a Francia. Ella, que jamás a pisado otra cosa que el marmol de los salones del baile, deberá ahora a enfrentarse a una vida alejada del lujo y el boato al que estaba acostumbrada. Y su primera experiencia allende las paredes protectoras de su casa no puede ser más desalentadora: pronto será engañada por un ladronzuelo al que, tan resuelta como insconciente persigue en la oscuridad espesa y maloliente de los barrios bajos, donde es testigo de una sangrienta pelea entre dos bandas criminales de los suburbios.


Es así como conoce a Billy Blade, el jefe de la banda vencedora, una especie de corsario que encandila a jacinda con su ferocidad  y soberbia estampa. pero lejos de constituir un peligro para su propia vida, tal vez el majestuoso Blade, que oculta un secreto misterioso en su altanera mirada, sea su salvación y conozca la manera de ayudarla a escapar a Paris.


Pecados inconfesables


Alec Knight, el joven antaño conocido en todo Londres por sus conquistas, entre las que se encontraban mujeres de todas clases y estado civil, vive ahora una aburrida y previsible existencia, hastiado tras haber perdido a manos de otro a la única mujer por la que se habría planteado abandonar su sempiterna soltería. Parece que nada, en efecto,  puede insuflarle  vida de nuevo y devolverle una alegría que en otro tiempo parecia eterna.
Una noche, sin embargo, el caprichoso destino decide cruzar su camino con el de Becky Ward, una joven hermosa,cálida y misteriosa, y con un caracter poco común, bajo el cual se esconde un terrible secreto. Becky, tras ser testigo de un terrible suceso, ha huido de su primo y tutol legal, el principe ruso  Mijaíl Kurkov, pero este, en absoluto dispuesto a dejar impune su huida, amenaza con imponerle un castigo que aterroriza a la pobre muchacha.
Asediada por los cosacos de la guardia de su primo, se ha dirigido a Londres con intención de solicitar el auxilio del Duque de Westland, de quien a oido decir que es un hombre justo. Sin embargo nadie parece dispuesto a yudarla a llegar hasta él, pues ni sus ropas ni su aspecto son ya los de una dama. lord Kninght, quien se siente atraido desde el primer momento por Becky, asume la tarea de protegerla, si bien no imagina hasta que punto, al hacerlo, alterará su relidady cambiará su forma de ser irremisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario